Entrenamiento para ir al baño
¿Está abrumado con la idea de enseñarle a ir al baño a su pequeño?
-
Niños de 2 a 4 años
El entrenamiento para ir al baño puede ser un proceso abrumador que puede estresarte a ti y a tu pequeño. Si se siente ansioso por comenzar a aprender a ir al baño o si ha estado luchando para mantenerse comprometido, deje que Azula entre y cree un ambiente libre de estrés. Ofrecemos un programa intensivo de entrenamiento para ir al baño de una semana para niños de 2 años en adelante. Este servicio se brinda en la comodidad de su hogar con el objetivo de hacer que el entrenamiento para ir al baño sea placentero y divertido para su pequeño.
-
5 años y más
Es factible entrenar a su hijo mayor para ir al baño. La mayoría de los niños y adolescentes que tienen dificultades para ir al baño tienden a tener ciertas peculiaridades cuando se trata de usar el baño. Aunque inusual para algunos, no para Azula. Nuestro servicio incluye una evaluación inicial, un plan de comportamiento, seguido de sesiones para comenzar a ir al baño.
Preguntas Frecuente
-
Si su hijo muestra signos de control de la vejiga, puede seguir las instrucciones y puede subirse y bajarse los pantalones, ¡entonces sí!
-
Sí, puedo ayudar a crear un plan que ayude a su hijo a familiarizarse con diferentes baños en su hogar o comunidad.
-
Comience revisando el pañal unas semanas antes de comenzar y lleve un registro de la frecuencia con la que su hijo lo hace. Una vez que haya establecido un promedio, comience allí.
-
El entrenamiento para ir al baño no debe ser forzado, debe ser una experiencia divertida sin lágrimas. Puedo ayudar a establecer una experiencia suave en pequeños pasos estructurados.
-
Sí, a veces un niño necesita un poco de apoyo adicional para sentirse cómodo en un entorno nuevo.